Zenda Consulting Group Legislación y MKT Digital
- Tendencias
- enero 16, 2014
- 0 Comments
Zenda Aspectos Legales del MKT Digital y Protección de Datos Personales
Todas las leyes del mundo “off‐line” aplican a internet, incluyendo sus contenidos, interacciones y usuarios. Además, existe un numeroso grupo de reformas legales que aplican específicamente a Internet. Internet no está regulado; las leyes no aplican a las actividades cibernéticas.
Redes Sociales y Web 2.0
Prácticamente todas las áreas del derecho tienen impactos potenciales en las redes
Sociales.
Hay que delinear con cuidado las estrategias de mkt online para evitar incurrir en riesgos legales innecesarios.
Conclusiones sobre Contenido en R.S.
Lo que publicas en Facebook, es tuyo y de Facebook, lo que publicas en Twitter, es tuyo y de Twitter, lo que publicas en Linkedin, es tuyo y de Linkedin. ¡Es como si te casaras por bienes mancomunados con las redes sociales!
En todos los casos concedes una licencia (permiso de uso) mundial, pagada (no tienes derecho a cobro de regalías) e irrevocable (no te puedes después arrepentir y cancelarla) para que las redes sociales hagan con tu información lo que quieran, como modificarla, venderla, distribuirla y republicarla en otros medios.
Una vez que alguien de tu círculo de amigos, followers, contactos (e inclusive las aplicaciones de facebook) copia, almacena, comparte o retransmite información que tu publicaste, pierdes todo control sobre la misma. Podrás pedir que se borre tu cuenta y lo harán, pero es imposible solicitar que se borre la información que otros tienen sobre ti (fotos, videos, comentarios, etc.).
This Post Has 0 Comments